El grupo continúa dándose a conocer en diversos escenarios del país en la gira del reconocido cantante nacional.

330AM

330 AM se encuentra de gira en el Tour “Luis Jara de Vuelta” donde fueron invitados por el artista como teloneros oficiales. La oportunidad para el joven grupo de pop les ha permitido seguir difundiendo sus éxitos “Tatuaré”, “Mil Amores” y “Mientras dormías” a un amplio público de distintas regiones del país.
 

Los ganadores del Premio Pulsar en la categoría ‘Artista Revelación’ han logrado situarse rápidamente en la escena musical nacional con su talento e identidad únicos. 330AM está compuesto por los hermanos César y Alan Morales, que han cosechado logros artísticos desde proyectos anteriores, como el grupo Six Pack y participaciones en la serie televisiva “Karkú” que se transmitió por Latinoamérica vía TV Chile y Nickelodeon.
 

El dúo ha sido reconocido además por sentirse orgulloso de su origen gitano, y por transmtir un mensaje de no discriminación y sencillez.

Luego de presentarse en Arica y San Antonio, el dúo continuará acompañando a Luis Jara en su tour presentándose en las siguientes ciudades y fechas:

Antofagasta / 30 de Septiembre
Rancagua / 20 de Octubre
Viña del Mar / 21 de Octubre
Temuco / 27 de Octubre
Valdivia / 28 de Octubre
Puerto Varas / 4 de Noviembre
Punta Arenas / 5 de Noviembre
Curicó / 8 de Noviembre

¿Ya oíste esta versión de “Tatuaré? Escúchala aquí ↓