Las entradas se encuentran agotadas y solo habrá un stock limitado en boletería el día del showPlaya Gótica se suma como banda invitada para abrir el concierto.

alex

 

Uno de los más importantes músicos chilenos de la actualidad, Alex Anwandter, continúa promocionando su más reciente placa discográfica “Amiga”, aplaudida producción y definido como uno de los mejores discos del 2016 tanto por medios nacionales como internacionales. 


El próximo sábado 28 de enero, subirá al escenario de Centro de Eventos Blondie para realizar un concierto donde el setlist contemplará composiciones de los álbumes “Rebeldes” y “Amiga”, además de repertorio de Odisea y Teleradio Donoso. Como banda invitada, se presentará Playa Gótica para abrir los fuegos de la noche. 


Playa Gótica es un grupo pop integrado por Fanny Leona (voz), Criss (bajo), y Gocha (batería), formados en el 2014 ,  han estado rotando con los singles y video clips para las canciones “Reptil No Gentil”, “Fuego” y el más reciente “Extraños Visitantes”. 


Las entradas se encuentran agotadas ( a pocas semanas a la venta), por lo que solo se dispondrán 200 tickets en boleterías el día del evento, desde las 18:00 horas  a $10.000 general. 


Alex Anwandter en vivo + Fiesta post show 

Banda invitada: Playa Gótica 

Centro de Eventos Blondie – Metro ULA – 21:00 horas.

*Todas las entradas del concierto con derecho a fiesta post show*

*Entradas agotadas. Solo 200 tickets en boleterías del recinto el día del evento a $10.000 general*

alex_blondie2