Una síntesis de la carrera de la cellista Ángela Acuña se podrá disfrutar todos los jueves de octubre en la Sala SCD Bellavista.

angela2

 

El ciclo, que dará cuenta del vínculo de la artista con el mundo del cine y el teatro, se iniciará el próximo jueves 6 con la musicalización de “Reinas de la Calle”, espectáculo que abrió la temporada de Santiago a Mil en enero pasado.

La serie de conciertos continuará el 13 de octubre con la presentación de “Caverna”, primer disco de la compositora que incluye música creada para reconocidos audiovisuales como la serie “Geografía del Deseo” y la película “Padre Nuestro”.

El jueves 20,  realizará el pre lanzamiento de “Música de Ángela”, su segunda producción que será estrenada oficialmente en diciembre de este año y del que ya se desprende el primer sencillo promocional “Feliz”.

El ciclo finalizará el jueves 27 con “Fantasmas Borrachos en Concierto”, musicalización de la obra de teatro escrita por el destacado dramaturgo nacional, Juan Radrigán.

 

CAMPAÑA FINANCIAMIENTO COLECTIVO EN IDEAME

Paralelamente, Ángela está invitando al público y empresas a ser parte de su disco a través de la campaña de financiamiento colectivo en la plataforma ideame. Puedes ser parte de la nueva obra de la compositora, comprando anticipadamente el disco, reservando su entrada para el lanzamiento, entre otras interesantes recompensas que puedes revisar aquÍ:

 

discoangela