En pleno proceso de promoción de su recientemente estrenada placa discográfica, “El Hombre Puede”, Ases Falsos anuncia una nueva presentación masiva en escenarios santiaguinos. La cita tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en Kmasú Premiere, y será su primer show en grande y en solitario en la capital, desde la salida de su último título. 


Ases Falsos


El quinteto llega hasta el reducto de Blanco Encalada con una nueva colección de canciones bajo el brazo. Si bien, en su gran mayoría, vienen siendo presentadas en vivo desde 2015, los fanáticos podrán disfrutar también de aquellos temas que aún no han sido llevados al vivo. 


“El Hombre Puede”, el esperado tercer disco de la banda, fue liberado a través de las plataformas digitales del sello Quemasucabeza el pasado viernes 28 de octubre y, a poco andar, ya suma diversos elogios, provenientes tanto desde Chile como el extranjero. 


“El hombre puede’ es una muestra de que en 2016 todavía pueden existir discos que llegan a marcar a una generación. Su música funciona como compañía para que cada persona encuentre sus propias respuestas, pero sobre todo, empiece a formular nuevas preguntas”. (Panamerika, México) 


Ases Falsos en Kmasú Premiere
Domingo 11 de diciembre / 20:00 horas (puntual)
Av. Blanco Encalada 2850, Santiago.
General $6.000
Entradas disponibles a través de sistema Eventrid

Show para todas las edades