La banda viñamarina lanza el segundo single de su disco “¿Y dónde está el rock?, con una propuesta audiovisual que busca homenajear al gran Juan Gabriel.

unnamed (36)

Desde 2013 el cuarteto viñamarino vienen compartiendo sus creaciones musicales, en las cuales se escapan historias intensas de la cotidianidad. Luego de mostrarnos ‘Solo quiero darte’, ahora están de regreso con ‘Mientes’, un nuevo adelanto de su disco, “Y dónde está el rock?”, el cual tiene el corte más pop dentro del repertorio de la banda. 


Sobre ‘Mientes’, Patricio Loutit, vocalista de Boloccos cuenta que “es uno de nuestros temas más lindos, y está inspirado en la historia de un fanático anónimo de Juan Gabriel, quién vive en una fantasía constante para homenajear el recuerdo de su ídolo.  Desde el momento en que empezamos a imaginar algo, comienza la ficción, y éste tema habla de eso. De la ficción, la mentira y el amor”. El video del nuevo single fue dirigido por Pablo Miranda, destacado realizador nacional, que ha hecho clips para Camila Moreno, Pascuala Ilabaca, entre otros artistas. 


Conoce el videoclip de Boloccos, “Mientes”