La Feria, que se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre tendrá a Uruguay como país invitado, más de 50 artistas en vivo e incluirá una nueva zona de start ups y meetings en torno a la industria musical.

CamilaMoreno

 

Camila Moreno es uno de los primeros nombres confirmados para la octava versión de la Feria Pulsar. Junto a la cantante de “Tu mamá te mató” y “Millones”, se ha anunciado al histórico grupo de fusión rock latinoamericana Congreso, al dúo Dënver, PedropiedraJaviera Parra, y también a agrupación de cumbia Villa Cariño


La Feria Pulsar, que este año cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Música, tendrá como invitada a una comitiva de Uruguay, que incluye la presencia del alabado proyecto folk Franny Glass -alter ego del músico Gonzalo Deniz- y Socio, banda de rock, ganadora de 4 premios Graffiti a la Música Uruguaya, además de destacados expertos y programadores. 


El evento ha confirmado también al dúo Marineros, Quique Neira, Planeta No y Amarga Marga. Sumado a eso, habrá una programación especial el sábado y domingo a la 13:00 hrs., que considera El Show del Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar. Los 3 escenarios con música en vivo funcionarán aleatoriamente desde las 12:00 horas. 


Además, en esta edición la Feria Pulsar tendrá su entrada liberada hasta las 14:00 horas y, su jornada inaugural será el “Viernes para fanáticos” (19 de octubre), donde el ingreso tendrá un valor promocional de $2.500. Para las otras fechas, el precio es de $4.500 general/$3.500 estudiantes y tercera edad, mientras que el abono por los tres días es de $9.000 pesos. Niños hasta 12 años pueden ingresar gratis. 


FERIA PULSAR 2016

18, 19 Y 20 de noviembre

Centro Cultural Estación Mapocho

Viernes 18: $2.500 

Sábado 19 y domingo 20: $4.500 general – 3.500 estudiantes