El rapero nacional será acompañado de Gepe y Oddó, el jueves 9 de marzo en Club Subterráneo.

Camileazy Masters 6_06_2016_baja (118 of 131)

En el 2007 nace Zonora Point, agrupación que el MC nacional Camileazy ha integrado desde entonces, con quienes editó diferentes producciones, llegando a subir a escenarios tan destacados como Lollapalooza Chile Vive Latino en México, Frontera Festival, entre otros. Paralelamente comenzó a trabajar en material como solista, del que salió en el año 2012 un demo con cuatro canciones llamado “Prince of Persa”, en 2015 se lanzó la segunda parte llamada “Prince of Persa2” o POP II, un MIxtape compuesto por nueve canciones. 
Ya con Zonora Point en receso, Camileazy en octubre del 2016 debuta con su primer larga duración “Alone” a través de diferentes plataformas digitales. El artista hip-hop presenta de manera oficial un registro de 13 canciones -incluida “Se fue”, el primer sencillo de esta placa- que sigue fielmente el estilo del músico que coquetea libremente con ritmos provenientes del hip-hop, el trap y el reggetón. 
‘Alone’ contó con la producción del DJ francés King Doudou (Hugo Douster) y Eterdrink , además de la  colaboración de los raperos chilenos, Eterdrink y Marlon Breeze, Criz Gómez, Johan Demonio y la participación de Gepe. 
Camileazy presenta: Alone, show extended 
Jueves 9 de marzo – Club Subterráneo – 23:00 horas
Información de entradas AQUÍ