El evento abrirá sus puertas desde las 20:00 horas y contará con las presentaciones envivo de Alex Anwandter, Jesus Complex y Supernova.

 

Open Blondie

La fiesta más grande y clásica para celebrar halloween en Santiago, Open Blondie, este año se llevará a cabo en las dependencias de Hipódromo Chile.

El evento contará con ocho ambientes, Indoor ,outdoor y un domo. Estos se distribuirán con diferentes estilos musicales, que recorrerán desde el brit pop, indie, pop dance, new wave, nu disco, electrodark, 80´s, J.pop, Technno y más.

En el recinto se podrá encontrar Food Trucks, Bazares, Perfomance, Amplias Barras, Custodia y además habrá buses de acercamiento desde Alameda con Cienfuegos a partir de las 20 horas, ticket que esta disponible en Passline.

 

Mapa Open Blondie

Mapa Open Blondie

 

Además la organización junto a la plataforma Uber, se unen para ofrecer beneficios tanto a nuevos como antiguos usuarios. Quienes descarguen la App por primera vez e ingresen el código openblondie, tendrán hasta 3 viajes gratis por un monto de $6000. Los fieles usuarios de Uber en tanto, obtendrán una cortesía (trago) usando el código openblondie y validando a su llegada en la carpa Uber en Hipódromo Chile.

 

Este año Open Blondie también confirma la presentación en vivo del músico, productor y director de cine, Alex Anwandter, quién abrirá los fuegos de la noche a las 21:00 horas. Luego continuará a las 22:30 horas la banda holandesa Jesus Complex, que cuenta con dos placas editadas y son recurrentes colaboradores de Clan of Xymox. A las 23:15  será el turno de Supernova, presentando su abanico de hits como “Maldito Amor”, “Tú y Yo”, entre otros. Luego de la actuación de Supernova se dará paso a la fiesta. 


Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek, Disquería Sonar, Tienda Indie Records, entre otros puntos de venta. 


OPEN BLONDIE – HIPÓDROMO CHILE

$5.000 Preventa 1 AGOTADO / · $8.000 preventa 2 AGOTADO  / 

$10.000 Preventa general.

$12.000 Puerta día del evento.