Luego de muchos años sin material audiovisual, la banda de funk anuncia su nuevo sencillo “Dejando Libre el Amor” con un videoclip de gran contenido y factura de imágenes. Además, anuncian un show de estreno para el 31 de marzo a las 21.00 en Teatro Cariola.  


chancho

El nuevo corte de los Chancho en Piedra se llama “Dejando Libre el Amor” y  muestra una temática más sensible y madura de la banda. Este video estuvo dirigido por Jimmy Fernández Álamos y Rodrigo Leppe por Sagrado Films, protagonizado por Gastón Salgado y María José Bello. 


Acerca del video y la canción los mismos músicos son quienes lo explican mejor: “Chancho en Piedra no es indiferente a los eventos sociales del último tiempo. Este video refleja lo doloroso de una pérdida amorosa y esta canción representa lo que hay que hacer para lograr salir adelante”, señala Lalo Ibeas.  


Por su parte, Pablo Ilabaca nos cuenta “la letra y música habla del desamor, las heridas que quedan en el alma y que es bueno llevarlas… como los vikingos que llevaban sus cicatrices como medallas”  


Chancho en Piedra en Teatro Cariola

Viernes 31 de marzo – 21:00 Horas

Entradas por Puntoticket