Oriundo de San Antonio y afincado en Valparaíso, Demian Rodríguez es el heredero natural de la música popular creada y cantada entre cerros y bares, tal como alguna vez lo hicieron en nuestro país Jorge Farías o Ramón Aguilera y en Latinoamérica Héctor Lavoe o Julio Jaramillo.

 

unnamed-3

 

En doble función se presentará el disco homónimo de Demian Rodríguez –segundo de su carrera- los días jueves 20 y viernes 21 de octubre en Santiago.

La cita será a las 21 horas en el renovado Espacio Diana (Arturo Prat #435, Santiago Centro), lugar donde el bolerista porteño se presentará junto a sus 5 músicos para armar un ensamble de sonidos latinos que están refrescando el imaginario de la canción popular chilena.

El disco homónimo de Demian Rodríguez, recién publicado en tiendas digitales, consta de diez canciones cargadas de intensas emociones, imágenes y paisajes, y cuenta con la destacada participación de Pascuala Ilabaca y Juanito Ayala.

Grabado, mezclado y masterizado por Juan Pablo Quezada (Phraba) en Santuario Sónico y producido y arreglado por Claudio Concha, el disco ya ha sido presentado con exitosos shows en San Antonio y Valparaíso.

 

Demian Rodríguez en Espacio Diana

20 y 21 de octubre – 21:00 horas

Entradas:

$6.000 general (venta en boletería el día de las funciones)
$4.500 preventa (vía atrapalo.cl)
$3.000 estudiantes y tercera edad 


Escucha el nuevo disco de Demian Rodríguez aquí: