La cantante, compositora y rapera chilena irrumpe en la escena con su primer trabajo solista, apostando por el rescate de sonidos originarios del hip hop

Vitami

La producción del álbum estuvo a cargo de Lego Moustache (Astro) e Ignacio Soto Kallens y fue masterizado en Nueva York por el multipremiado Tom Coyne (Adele, Sam Smith, Beyoncé, Marc Anthony y Taylor Swift).

“Esto Es” un viaje cautivante entre beats clásicos del hip hop, la electrónica actual y los bajos más profundos.

Desde 2006, Vitami es parte de Sonido Acido & Los Funkyfrescos y ha creado música para programas de televisión como la exitosa “Pulentos” de Canal 13 y posteriormente en “Pulentos La Película”. Con este mismo proyecto se presentó en Lollapalooza Chile en 2011.

Junto con el lanzamiento de su disco ¨Esto Es¨, este 2017 ha participado en los discos de Mamma Soul, Soy Irracional y La Entrópica. Anteriormente fue parte de álbumes como: “Con Esto Te Digo Todo” de Bronkoyotte, “Por Puro Amor Al Rap” de Seo2, “Desde Mi Barrio” de Mundano, “Planeta Mutante”  y “Presentando Rarezas” de Ceaese y en los homónimos de Raíz Aborigen y Neptuno, entre otros.

 

ESCUCHA ESTO ES DE VITAMI AQUÍ: