Entrevistas en vivo, espacios para el encuentro y la innovación, y una amplia gama de charlas e invitados internacionales darán vida a la séptima versión de la Feria.

 

pulsar12-339

 

Nano Stern el viernes, López el sábado 19 y Luciano Rojas junto a Denise Malebrán de Saiko, serán los encargados de encarnar el espíritu de la séptima versión de la Feria Pulsar, en: “Sentir la Música con…”, una triada de entrevistas en vivo, que se realizarán a las 18:00 horas por Matilda Svensson y Lucho Hernández. Por otra parte, Sentir la Música es además, la línea que cruza toda la programación de la Feria Pulsar 2016, buscando acercar a los diferentes actores de la industria, potenciando las charlas y encuentros. 


Sentir la música además se puede apreciar en dos nuevos sectores pensados especialmente para esta nueva edición de Feria Pulsar. Por un lado, se encuentra el Espacio Mustach – Innovación Musical, zona que tendrá algunos de los emprendimientos nacionales más interesantes en materia musical. Y, por otra parte, el Espacio Pulsar será una zona de encuentro donde el público podrá compartir con bandas como Dënver, (me llamo) Sebastián y Marineros, y donde los participantes de la industria nacional podrán tener encuentros con los invitados internacionales a la Feria, así como también reuniones según zonas del país. 


En materia musical también habrá novedades, ya que el sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas, se presentará la destacada agrupación valenciana de Indie rock, La Habitación Roja. También destaca la comitiva uruguaya de la que forman parte el cantautor Franny Glass, quién  abrió los shows de Yann Tiersen y Devendra Banhart; y la agrupación Socio, ganadora de 4 premios Graffiti a la Música Uruguaya. Ellos, se suman a un total de 60 bandas, más de 70 stands y sobre 40 charlas, clínicas y exposiciones.