Se trata de un show en un espacio cercano, que permitirá a los asistentes compartir con el destacado cancionista chileno en un lugar cálido, en el que al final habrá una venta y firma personalizada de discos.

 

javier barria

 

El próximo sábado 11 de enero, a las 21:00 horas, Javier Barría abre su año de shows en Santiago, con un concierto en Espacio Diana.

Barría mostrará un nuevo set que prescinde de la tradicional guitarra acústica para basarse en la sonoridad de la guitarra eléctrica, acompañado de Sebastián Iglesias en baby bass y teclados, y Álvaro Zambrano en guitarras y voces. Con ellos presentará canciones del alabado “Estación Pirque” y una selección de temas de toda la discografía, poniendo énfasis en el tono pausado e íntimo de esta nueva etapa.

Barría ha estado promocionando su último disco “Estación Pirque” en conciertos en Santiago, Valparaíso, San Antonio, Valdivia y Coquimbo, con una fuerte presencia en tiendas digitales, sobre todo en Spotify donde su canción “Celoso” superó en solo 6 meses los 2 millones de streaming, convirtiéndolo en el single chileno 2016 más escuchado en este tipo de plataformas.

JAVIER BARRÍA EN ESPACIO DIANA
Sábado 11 de marzo, 21 horas
Preventa por atrapalo.cl / $5.000 más recargo
En puerta / $8.000